Yoyalodije

Veo dolor

Pienso que ni lo tiene hecho con nigún equipo ni ha meditado suficientemente las concuencias del burofax.

Parce una ’emprenyada’ por lo de Fat Suarez y es malo para él y para la afición. A la Juntuza no le es ningún problema. Dominan los medios y el votante culé es como es: se quiso ir y hemos resuelto la situación con los menores daños patrimoniales. Deportivamente no podiamos estar peor (lo cual desgraciadamente es cierto).
Yo solo veo dolor, mucho dolor e intentaré explicarlo:

1) Con el coronavirus rondando el mundo no es como antes. El fútbol no va a generar la pasta suficiente como para pagar 100 millones de leuros a un solo jugador. Ahí hay dolor.

2) Un jugador que que ha mediatizado las decisiones deportivas de un club los últimos 6 años no va a parar de hacerlo y con las estrellas del equipo receptor no va a ser como los viejos tiempos. Se acabó lo de bloquear a los fichajes que puedan competir al gordo y demas amiguetes, probablemente porque no habrá gordo al que proteger. También Dolor.

3) Los bon barçalunistes porque no hemos dejado de venerar a un dios venido a menos, que tardaba mas de 90 segundos en volver del área rival al medio campo y nos autoengañabamos diciendo que asi podia rendir 90 minutos. Falso, el físico ya no le daba paracumplir con Antonela y dar miedo a los rivales de la Champions.Mucho DOLOR ahí.

y 4) También Dolor porque esta presidencia chanchullera (no se donde esta el liston de Disqus) no volverá a ganar una presidencia del Barça limpiamente en décadas. A no se que apliquen el metodo Bolsonaro.