Yoyalodije

Autocrítica

Autocritica, Leo, había que hacer cuando nos humillaron en Europa. Ahí debiste parar la sangría y no defender a Valverde. Pero lo hiciste, a pesar de la imagen que estábamos dando.

Ya sé que los genios también se equivocan, pero llevo escuchando lo de hacer autocritica mucho tiempo y cada año vamos a peor. Debiste ser ambicioso y exigir (si, claro que tú puedes exigir!) un equipo competitivo. Porque las ligas se pueden ganar o perder, pero acabar así no tiene justificación ninguna, amén de los atracos que hemos tenido que consentir los culés jornada tras jornada para que se corte de raíz ese 8 de 11. Un videoarbitraje prostituido por los de siempre. Es muy grave y a la vez muy cansino soportarlo. El colmo es llamar llorones a quienes alzan la voz. El recochineo en su máximo esplendor.

La liga se perdió por varias razones ok, pero es tu último partido en el Camp Nou. Tu afición, te esta viendo desde casa. Pártete el alma y juega como si no hubiera un mañana. Corre hasta sangrar y golea al Osasuna por el escudo y esos seguidores que llevan años tragando paladas de mierda. Pues no. Ni el orgullo les queda. Son tantos errores que costará mucho levantarnos. Mucho.

Setién nos prometió que jugarían bien al fútbol. Que grande le ha venido el Barça. García Pimienta sale a la palestra. No sé si es la solución, pero si es verdad que los jugadores no creen en Setién, algo debemos hacer para caer en Champions de la forma más digna posible. No pidan milagros. La Champions está perdida.

Xavi y Laporta son mis únicas ilusiones. Y Messi ya tiene 33..