Categories
Yoyalodije

Gente y coronavirus

No soy la persona mas estricta y creyente a la hora de obedecer ordenes del gobierno. Pero por ser bastante anti social, vivir en un pueblo muy pequeño y disponer de jardin, pues hasta ahora había cumplido con todos los consejos sobre coronavirus. Repito, mas por circumstancias que por convicción, pero cumplir había cumplido.
Todo fue bién hasta ayer a las 6:30 de la tarde.

A esa hora apareceriron en mi casa mi prima, su marido y sus dos hijos (habíamos quedado de saludarnos despues de este tiempo sin vernos). Al mismo momento dos niños, hijos de un vecino, también entraron en mi jardín a acariciar a mi perro. Detras los padres de los niños a buscar a sus hijos y regañarlos porque, igual que ellos, se habían colado en mi jardin. En el mismo momento que 6 niños que jugaban a pelota, se les cuela la pelota en mi jardin y me piden recogerla. Les doy permiso y entran los 6!. Y ya de paso unos abuelos de uno de esos niños, que hacía mucho tiempo que no veian a su nieto, llegan al barrio y ven que su querido nieto entra en mi jardin, con lo que ellos también para dar un beso al niño. En un momento la que se lió.
A las 6,37 ya estaba todo normailzado. pero si en ese justo momento pasa Diplomat por allí alante, me diplomatea a guantazos.