Yoyalodije

¿Cuándo empezará la próxima liga?

Si al acabar la liga, se juega la Champions a toda leche… ¿Cúando empezará la próxima temporada? Habrá equipos que tirarán alguna de las dos para poder hacer vacaciones y otros que si llegan lejos les perjudicará la descompresión de empalmar la siguiente competición sin descanso. Obviamente tendrá grandes registros de audiencia, pero se le quitará valor cual Suproliga de baloncesto. Todo esto viene por el follón de los sponsors y cumplir contratos.

A todo esto, lástima que no haya caído todo en elecciones porque era un momento ideal para un reset de club. El Espai Barça a tomal pol culé, los jugadores veteranos a tomar viento y Setienfeld a pasturar por la cuantía mínima de jubilación. Esto de los trueques nunca ha sido lo nuestro, a parte de Neto me viene a la cabeza Eskurza. Semedo no sé de que va: no es ni titular llevando ya 3 años en sus años de máximo poderío físico. Ojo con La Juve porque sabe lo que nos encasqueta, vive la jubilación de oro de Thuram (Tamudazo por su culpa entre otros hits del culogordo).

Creo que al equipo le hace falta el click de quitar ya a Suárez, Busquets y Alba. Incluso teniendo ya a los sustitutos (Lautaro y De Jong) el vestuario aprieta para que no cambie el statu quo. A la directiva ya le va bien (para no mojarse) y no parece que ahora haya una nueva generación que dé el relevo como jugadores franquicia. Si veis The Last Dance va de lo contrario, se conjuraron para un último año de ganar y largarse en desbandada, aquí en cambio vamos en proceso de milanización, pero siempre perdiendo lo gordo en la orilla por no poder hacer frente al ímpetu o ambición de un equipo pelacañas con más ganas.

Tema Arthur: Le pasa lo mismo que a Dembelé, si no le pones un sargento que le obligue a madurar va a ser intermitente toda la vida. Entonces hay la disyuntiva de si prefieres un currante plano que no brille pero cumpla o prefieres confiar a ver si suena la flauta, aunque hayan demostrado varias veces que no se pueda contar con ellos en los momentos clave.