Yoyalodije

Hay esperanza

Creo que aun hay esperanza, poca, pero de haberla hayla.

Veamos, ya ha pasado el 8M, el evento diferencial que nos hará llegar al podio mundial de infectados, ha pasado la mayor cretinez que un gobernante puede hacer: anunciar un estado de alarma 40 horas antes de oficializarlo provocándo la mayor dispersión geográfica del virus a escala de un estado. También la gente de más riesgo (ancianos y debilitados por enfermedades crónicas) se estan empezando a tomar en serio lo de confinarse. Si sus hijos y demás parientes mantienen el tipo y no van a darles la brasa la tasa de mortalidad deberia bajar notablemente.

También he aprendido a hacer videollamadas con el Wasa para comunicarme con mis hijos y nietos. Sin esta crisi no lo hubiera logrado mañana probaré con los amigotes que así se hace el encierro mas pasajero.

Y por último les cuento que en mi escalera hay 14 viviendas. En 3 vivimos ancianos de 70 o mas años. Mi esposa y yo tenemos 70 y con patologias previas, hay otro piso con 2 ancianos de 74 años que estan bien y en otro, otro matrimonio con mas de 70 con el marido con alzheimer. Pues el resto de vecinos han acordado ofrecerse a hacernos la compra para que no tengamos que salir a la calle.

Esta solidaridad, que supongo se habrá dado en otras escaleras, junto con el buen hacer del personal sanitario me da motivos de tener esperanza en la raza humana, que después de que los bastardos/genocidas (Madrileños y Barceloneses mayormente) este fin de semana esvamparan sus virus en pueblos sin ninguna infraestructura sanitaria, habia perdido.