Yoyalodije

La destrucción del equipo

Una cosa es aborrecer a esta juntuza incompetente y manipuladora y otra es no ver que el poder acumulado por la plantilla esta destruyendo al equipo. Veamos:

1) Renovaciones de viejunos por unos pastizales inaceptables y por una cantidad exagerada de años.

2) Tapón hermético para la renovación del equipo. Miranda, Aleñà, Riqui, Todibo, Paco Alcacer et altri, directamente baneados o condemnados al otracismo hasta que pidan su salida ante semejante lobby. No nos hagamos demasiadas pajas con Ansu Fati, que en cuanto se normalice el tema de las lesiones de los viejunos pierde-champions-de-forma-ridicula es carne de segunda B o banquillo ad nauseam.

3) Fenómeno del panchacontentismo. Jugadores que lo han ganado todo, con los últimos contratos de su vida deportiva que no podian ni imaginare ni su mas húmedos sueños, van a meter la pienna si no lo tienen claro? o van correr los 90′ (bueno con 45′ ya daba mis espectativas cubiertas).

4) Apoyo incondicional al monigote que tenemos de entrenador porque permite los puntos 1,2 y 3.

5) Señales de incomidad ante ciertos fichajes (p.e. Hombre Gris, que comparto) y manifestaciones de desagrado ante fichajes fallidos cuando eran inviables enconómicamente, dudosos deportivamente y humillantes para el bon barçaluniste. Neymierdas nunca en mi equipo, le pese a quien le pese.

Hasta que no se haga una limpia en la juntuza, pero también en el equipo (técnicos/jugadores) iremos a peor, yoya.