Yoyalodije

Creo que Neymar no vendrá

Yo creo que no viene, el Barça hace lo que debe hacer si quiere traerlo, y es pujar a la baja, sabedores que es el PSG y Neymar los que tienen el problema, y nosotros no demasiada necesidad.

El fichaje se cerrará si el PSG al final se acojona, y pilla pasta y Dembelé, o algo así, pero de forma razonable. Y el fichaje no se cerrará si al PSG le puede el orgullo y se pone de culo.

Como decís, es muy posible que en el coste del traspaso se esté pensando en ahorrarse la primera de renovación, y por eso una oferta de 170 millones (que además es la cláusula de rescisión que tendrá Neymar el año que viene) se considera justa, ya que se supone que si viene, se ahorrarían esos 30 millones que les debemos. Costaría realmente unos 140 millones, y si sale Dembelé, pues quizás solo 80, que por un jugador que en forma es de los tres mejores del mundo, no está nada mal.

Veremos en que termina, la pelota está en el tejado del PSG, ellos tienen el problema, y ellos decidirán si se lo comen con patatas o ceden.