Categories
Yoyalodije

¿Valverde culpable?

Lamentable lo de “con la destitución de Valverde la masa se quedará más tranquila. Querían una cabeza de turco” de Paquito Aguilar…como si Valverde no fuera culpable de nada.

Quién hace las alineaciones y el sistema táctico, quién da oportunidad a los jóvenes y canteranos, quién se encarga de mantener el estilo y filosofía de nuestro club, quién es el responsable de que los jugadores se sientan útiles y saquen el máximo rendimiento, quién es el culpable de la preparación física y mental del equipo, quién tiene que encontrar la fórmula de ganar la Champions y menos que te humillen 2 veces seguidas, dando una auténtica inoperancia como técnico…

Culpables los jugadores? Por supuesto. Muchos merecen un traspaso y todos conocemos quienes son. Eso sí, esa autocomplacencia y poder la han conseguido en parte a tener un entrenador sin liderazgo y carácter. Los jugadores cuando ganan títulos se acomodan y sacan pecho. Se creen que al ganar x títulos ya tienen la tranquilidad de vivir del cuento, de ahí la frase de Alba.