Categories
Yoyalodije

Gabri

Ahora que se menciona a Gnabry (el cual no sé ni quién es, ni donde juega). Me he acordado de nuestro Gabri, y de la mala suerte que tuvo de que sus años buenos coincidieran con el Barça mas penoso de la historia reciente. La verbena que era el Barça de Gaspart en defensa, señaló injustamente tanto a él como a De Boer, que parecían rematadamente malos, cuando no lo eran ni de broma. De Boer por lo menos tuvo la oportunidad de ser una estrella en el Ajax. Gabri ni eso.

Estoy pensando en lo bien que encajaría aquel Gabri en el Barça de Pep, en el de Lucho, o incluso en el de Valverde. Era el Sergi Roberto kalbo. Rijkaard lo consideró para pelearle la titularidad a Belletti, pero justo entonces se lesionó de gravedad, y ya no se le pudo recuperar para la élite. Por lo menos, nos queda el buen sabor de boca, de que fue campeón de Europa en su último año aquí, y de que alguien le convenció de que si te estás quedando kalbo, lo mejor es raparse.

Ilustro con su famoso peinado de transición, ese que todos los no plagiO, hemos llevado antes de asumir nuestro cruel destino capilar.