Crónica

Arthur y el Tottenham-Barça

Los que seguimos la pretemporada ya sabiamos que Arthur es el centrocampista que estabamos buscando desde la marcha de Xavi. Y claro que cada jugador es diferente, pero así como Cou no es el recambio de Iniesta, si lo es Arthur (y lo mejora en la última temporada). Cou es el recambio del Pufo (y lo mejora desde el primer dia, hoy ha defebdido como un jabato).

Hemos jugado un 4-3-3 como no debimos abandonar nunca, también me gustaron Lenglet y Semedo. Imperiales Mats (de Messi no vamos a hablar a estas alturas porque es otro nivel), Busi i Rakitic (menudo golazo el de hoy).

A mi modo de ver estamos como en la primera tenporada de L.Enrique tras la catástrofe de Anoeta. Messi cojió las riendas y el equipo se transformó. Me da que el sábado tras las tonterias con el Bialbao ha pasado lo Mismo. Messi ha dicho mando yo (se le veia dando instrucciones en el partido) y Valpeste vete a cagar y cobrar pero molesta lo menos posible. Se viene triplete.

La única pega es L.Suarez que ya lleva tres años sin marcar en Champios y no creo que lo vuelva a hacer nunca mas. Es amigo de Messi, lucha lo increible, fué un gran delantero, pero ahora es una rémora. Ho sento però algú ho havi de dir.
Para cuando una delantera Cou, Messi, Dembelé?.

SUAREZ , VENDER.
VALPESTE, CESAR.

PS. Una vez mas Pocretino un personaje siniestro y asqueroso. La leña que nos han dado estos mierdecillas ingleses es de tela marinera.