Yoyalodije

La planificación del Madrid

No van a la previa porque los 4 primeros van a la Champions pero el ridículo es espantoso. A -15 del Barça. Valverde estaría de nuevo en el Athletic.

Su planificación física, donde varios meses han dado vergüenza ajena, ha sido lamentable. En enero se vieron con la liga imposible, perdiendo varios partidos en el casa contra Betis y Villareal (sin contar con el 0-3, el bañazo nuestro de todos los años) o contra un recién ascendido como el Girona donde perdieron de forma más que merecida. En Copa fue igual o peor. Eliminados en el Bernabéu por el Leganés aunque anteriormente ya hicieron el ridículo no pudiendo ganar en el Bernabéu al Fuenlabrada ni al Numancia)

Ante esto, lo fiaron todo a la Champions, dando descanso a sus pesos pesados para acabar como motos. Claro que les puede salir bien, pero llevan toda la temporada dando tumbos refugiándose en una chilena después de millones de intentos.

Altavoces como siempre, tapando todo lo q pueden y más pero no engañan a nadie. Su plantilla es una de las mejores del mundo y el fracaso es absoluto.

Por supuesto que los quiero en semis de Champions. A doble partido confío muchísimo en mi equipo y el putito.