Categories
Yoyalodije

Los fichajes y el YOYA

Respecto a los fichajes y el Yoya…

La regla de oro dice que todos los fichajes son mierda, hasta que llega uno y se la saca, caso éste en el que automáticamente pasaremos a ser los principales valedores de ese fichaje: “YOYA lo recomendé cuando jugaba en alevines, menos mal que Robert me ha hecho caso, etc…”

Por contra, si hemos dado la matraca con fichar a tal tío que se sale en el Olympique de Matalascañas, llega y se la pega espectacularmente, correremos un tupido velo y haremos como si no le conociéramos de nada. Total, ningún yoyero se va a poner a tirar de hemeroteca. No desde que se fue Posi.

También está el caso más especial: el que no da el brazo a torcer. Si Él ha dicho que fulanito es un bluff es que es un bluff y la realidad no le hará cambiar de opinión. Para ello recurrirá a excusas de lo más peregrino, desde que le ponen nervioso con sus bailecitos o que es tonto, a llegar a deformar el espacio-tiempo y negar cualquier mérito del susodicho: “no ha empatado con nadie”, “solo le marca a rivales pequeños”, “sí, sí muchos goles y títulos, pero fijate que entorno más tóxico tiene”.