Categories
Yoyalodije

El Madrid

Nos hemos acostumbrado a que el Madrid nos divierta muy a menudo. Mourinho buscando topos, Benitez llorando en su presentación, Cherichev echándolos de la copa en el minuto 60 de la ida, el fax de De Gea… quizás que de vez en cuando peguen un arreón y ganen alguna Champions, totálmente esperpéntica, es el precio de la entrada.

Con esto, conseguimos una década más de un Florentino que está completamente ido del fúbol, que no ha variado ni un ápice desde que se presentó y ganó las elecciones con Figo atado, y luego con un pelotazo urbanístico ficho a unos cuantos cracks, pero destrozó una plantilla que era bastante mejor cuando la encontró que cuando la dejó.

Son el mal, y jode cuando hacen una temporada penosa, pero nadie les sale a competir y levantan la Champions, pero hostias, yo os digo que desde 2003, desde que la providencia puso el club en manos de Laporta, yo he pasado bastantes más momentos buenos que malos. Les pasamos en la primera liga de Ronaldinho, a pesar de que nos sacaban como 15 puntos, luego el 0-3, la Champions de París, que siempre recordaré con especial cariño, la junta de accionistas de Calderón, que tengan que decidir si inscriben en Champions a Huntelar o Lass porque son bobos, Florentino volviendo, gastando 1000 millones de golpe, y cayendo por 5ª vez consecutiva en octavos de la Champions, el 2-6, Mourinho el Salvador que eliminó al Barça en 2010 con el Inter, devorado por su plantilla en 2012, el 5-0, el 0-2 con Pepe expulsado, el Socio de Fansdelmadrid dejando de disfrutar del fútbol para siempre, que cuando se va su gurú por fin ganen la décima, y Luis Enrique El Odiado les gane un triplete al año siguiente…

Hostia, que son muchas risas, mucha diversión, que al final de vez en cuando ven la virgen y ganan, sí, pero no me jodáis que no disfrutamos de la gestión tan ridículamente lamentable que hacen de su equipo. Lo nuestro puede llegar a ser un poco ridículo, pero son aprendices al lado de El Gran Florentino, que desmantela sistematicamente el equipo con sus cambios de entrenador, con sus ventas infladas para traer fichajes que jamás dan el nivel.

Y Cristiano Ronaldo como el gran crack de su década. Cristiano Ronaldo, cuya carrera en el Madrid es idéntica a la de su odiado Raúl, que ha secuestrado su posición durante un lustro a pesar de que su nivel cayó hace ya tiempo, que solo hace goles fáciles contra rivales menores… nadie vio que el heredero del 7 ha sido otro 7, otro repeinado inflado por la prensa, al que tendrán que tragar mientras él quiera.

Sí joder, de vez en cuando tienen 2 meses buenos, y eso les da para inflar palmarés, pero no me jodáis que no pasamos bien bien 8 meses al año tumbados de la risa. Es la entrada para su circo.