Categories
Yoyalodije

Los tribuneros y su exigencia

Bale ahora mismo es el 80% del ataque del Madrid (el otro 20% es Casemiro rematando un corner), y curiosamente fue el que más cerca estuvo de irse este verano. Allí sufren una esquizofrenia aguda a la hora de confeccionar las plantillas. Si fuera el Barça el que tiene ese equipo, exigiríamos este verano vender a prácticamente la plantilla en bloque.

Pero claro, aquí se pueden hacer majaderías (Gaspart, Rosell, Barto…), pero el nivel de exigencia (tribuneo) de nuestro equipo, no da para que un Florentino se asiente 20 años en el poder sin ni siquiera oposición. Por muchas Champions que gane, 2 ligas en 10 años aquí no se perdona.

Tenemos una directiva que es una calamidad, pero estoy muy orgulloso de ser culé, de tener un nivel de exigencia tan alto, de no permitir que un jugador como Benzema o Marcelo se asiente en el 11 titular durante 10 años sin que reciban una pitada en CADA PARTIDO hasta que el club los aparte. Estoy orgulloso de que hasta cierto punto, aquí si tenemos un nivel democrático suficiente como para que la directiva se vea obligada a actuar en función de la opinión de la mayoría, aunque muchas veces esta mayoría esté equivocada (fichaje de Arda), al menos se que si mañana la cosa se va al garete, no nos obligarán a tragar lo mismo 5 temporadas consecutivas.

Fijaros Suarez, joder. El mejor 9 del mundo, y casi lo echamos pagando por jugar 2 meses lesionado. ¿Os imagináis tener a Benzema arrastrándose desde 2010, sin gol, detenido por conducir a 220 km/h, follar con menos y participar en chantajes a compañeros de selección? Eso aquí no. El Barça no lo permite. Los culés no lo permitimos.

Me quejo mucho de los tribuneros, pero su exigencia es lo que nos hace seguir partiéndonos la cara con todos año tras años.