Categories
Yoyalodije

Cuando me hice del Barça

Yo siendo de Fachadolid supuestamente tenia pocas razones para hacerme culerdo pero se juntaron varias cosas en mi niñez:

1) me regalaron una camiseta de la seleccion española por el Mundial 82, alguien, mi madre creo, tuvo la idea de ponerle numero a la camiseta: el 4. Al primero que vi con ella fue a Perico Alonso, gran tuercebotas y padre del Tronkolari Alonso. Asi que “yo era” Perico Alonso con esa camiseta. Ergo, yo era del Barça

2) el Barça ficha a Maradona y a Schuster, los cracks del momento. Nuñez, cual Florentino de la vida, sabia como ganarse a los chavales.

3) me llevaron al Nuevo Zorrilla en la jornada inagural de liga 82/83. Valladolid vs Mierdas. Primera vez que vi al Mierdas y primer robo en la cara (con empate mierder en el 89).

Se empezo a desarrollar sentimiento culerdo y odio mierder a la vez. Despues empiezas a ver el nacionalmadridismo por todas partes. Imposible ver un partido del Barça, noticias con cuentagotas, el Mierdas juega la UEFA y priorizan sus partidos antes que la Copa de Europa… hasta que te das cuenta que el Mierdas representa todo lo que no te gusta de tu pais y te da cada dia mas asco.

Luego llega Johann, ves futbol de verdad y ya no hay quien lo cambie…

Y asi hasta hoy, el asco por el Mierdas crece exponencialmente