Yoyalodije

Valverde y la masía

Valverde se supone que ha venido para dar impulso a la Masía y todavía no ha presionado a Deulo69 para que vuelva al redil. Antes hablábais de que la juntuza se carga la cantera dejando ir a los de más proyección… Creo que eso es parcela exclusiva del entrenador, o más bien del Manager a la inglesa rollo Wenger o Pep. Un Mboula o un Grimaldo se lo piensa más si le haces un plan deportivo a medio plazo a menos que sea un pesetero. Otra cosa es ceder a chantajes como con el Nano ese en la etapa Van Gaal. Si un protozoo futbolístico prefiere quemar etapas rapidito no hay que ser llorica, es su vida.
Ahora hace falta un lateral derecho y hay uno que nos abandonó cual lagarterana con artimañas legales. El debate Bailarín es interesante: es un caso de necesidad casi extrema deportivamente, y el chico ha tenido suerte y s’ho ha currat, pues 40 minolles bien pagados. No veo mucho más honorable traer un angolano random del Benfica, o fichar a excanteranos que echamos por malos y se pusieron las pilas en otro lado.

Nos va a explotar la cabeza si queremos ser un pastiche de las mejores versiones del Athletic (terreta), el Ajax (scouting preteen internacional) y el Madrid (soltar la mosca) a la vez. Ho voleu töt. Y en un clup de máxima exigencia te cabreas igual con Digne que con Montoya, por lo menos yo. Lo que no se pueden consentir son Andreses Gomezs y Ardas, aka pastizal pa na.