Yoyalodije

¿Unzue o Valverde?

Comentario publicado el 21/03/2017

A ver, os veo muy negativos con el futuro entrenador. Lo mejor será ponernos en lo peor, y así luego todo será positivo.

1- Paco Jémez.

Sí amigows, resulta que Barto es un integrante secreto de la Secta de los Jemesistas del 7º día, secta que las autoridades ya creían desaparecida tras su descenso a Segunda y posterior emigración a no sé dónde. El Vendeburras llegará aquí con sus groupies madrileñas haciéndole simpáticos reportajes que nos emocionarán a todos. Pasaremos a jugar con una 2-5-3 aunque el rival sea experto en contraataques. Se irá cabreando con jugadores aleatoriamente, empezarán los silbidos, la prensa madrileña nos convencerá de que criticarle está mal, y terminaremos en Europa League echando de menos a Lucho.

2- Carles Reixach.

Reichak. Reishack. Reshak. Rexach. Reisach. Reixach. Nos pasaremos medio año discutiendo cómo se escribe, pero dará igual porque habrá yoyeros que lo seguirán escribiendo mal. Se crearán los bandos de “Raesistas” (hay que escribir bien, que lo dice la RAE) vs los “Charlistas” (A ver que es el Charli, Charly, ¿Charlie?). Estos “Charlistas” se dividirán también entre cuatro, los de la i latina, la y griega, los ie que nos hace más internacionales, y los de “Carles” que pa eso es catalán. Hostia estamos en mayo jugando contra el Villarreal para acabar cuatros, ¿qué leches ha pasado?

3- Este mayo ganamos el triplete y va Lucho y, convencido por los cánticos de la grada de animación y las súplicas de rodillas de Barto, decide quedarse. Ganar el triplete y que se quede Lucho es como si tu pareja se va de viaje “con l@s del curro” y a la vuelta resulta que ha mejorado notablemente en la cama: una victoria amarga.

¿A que ahora Unzué y Valverde no parecen tan malos?