Yoyalodije

Un club diferente

Yo creo que si queréis un club diferente, i̶d̶o̶s̶ ̶a̶ ̶V̶e̶n̶e̶z̶u̶e̶l̶a̶ montad uno nuevo.

Fuera del Yoya (y dentro igual también) los culés no queremos valors, tikitakas y canteranos.

Los culés no queremos pagar por llevar publicidad, queremos que lleguen jeques qataríes a cubrirnos de billetes. Y también queremos que si llegan japoneses con más dinero, pues que nos lo den también. Somos el mejónclúdelmundo, así que nos tienen que pagar bien.

Los culés no queremos tirar el dinero en la cantera, que total ya tenemos a Messi. Los culés queremos el dinerito en un “nuevo” estadio, con colorines, cristales y tiendas para comprar.

Los culés no queremos tocar 90 minutos en el centrolcampo para que llegue el Chelsea y nos elimine metiendo 3 de 3. Los socis queremos que el delantero de 80 kilos y la estrella brasileña de ¿17? ¿54? ¿120? millones nos resuelvan los partidos aunque el rival juegue mejor. Los culés queremos ganar de penalti en el último minuto para decir que somosmás competitivos que con Pep. Queremos triplets, doblets, y si no pues mano negra y es que cada título de los nuestros debería valer por tres, ¡qué mérito tenemos!

Los culés no queremos al mismo entrenador 4 temporadas seguidas.

Si Roura no es un buen sustituto, pues metemos al Tata que dice que quiere jugar bien. Y si no sabe, pues pasamos a Lucho que no sabemos si sabe pero da igual porque sí sabemos que no quiere. Y si ahora perdemos pues metemos a Koeman que un día nos dio una Champions.

Los culés no queremos que el fichaje de la temporada sea un tal Pedro que viene de Tercera sin glamour alguno. Tampoco queremos que un tal ThiEgo resulte buenillo y quiera jugar más. Los socis queremos ilusionarnos pagando 40 kilos para robarle un fichaje al Madrí, o pagar otros 30 y enfadar a los chés, que vean quién tiene la pasta.

Los culés hemos visto el futuro ¿y sabéis lo que es? Es una virgen de 47 años con
un pijama color beige que se toma un batido de pera y canta: ‘Soy una salchicha Oscar Mayer’.