Categories
Yoyalodije

Previsiones prepartido

Mis previsiones pre-partido siempre son en clave yoyahumorística. Un hablar por hablar puro y duro.

Aunque siempre sospechando que nos vamos a llevar el partido.

De hecho, algunas de las grandes debacles del Barça suelo ahorrármelas, porque cuando algo me huele mal paso de ver el partido. Por supuesto, ese deteriorado sexto sentido también me ha hecho perderme alguna sorpresa agradable.

Otra cosa es lo que digo cuando el partido ya está en marcha. Y si; cuando el partido me parece una basura lo digo. Ya sea a la persona que tengo al lado, o escribiéndolo en el yoya.

Siempre desde el respeto (nunca me leereis lanzar indirectas dirigidas a los que opinen diferente sobre el partido y/o la temporada).

Lo siento, pero mi padre no me transmitió ese gen que le hace estar animando al Barça hasta el último segundo, por muy mal que se estén haciendo las cosas en el campo (o fuera de él). Mi padre lo tiene, pero yo no.

El Barça es (y será) mi equipo favorito, pero no mi religión.

Por eso -una vez comenzada la temporada- puedo criticarle cuando se lo merece, y sentirme orgulloso de él en función de sus méritos.

Y puedo entender que haya gente a la que esto no le agrade, pero eso es lo bueno del barcelonismo y el yoya, que (sin perdernos el respeto) aquí cabemos todos.