Categories
Yoyalodije

Ter Stegen

Por cierto, por supuesto que cada cual es libre de criticar a quien le dé la gana… pero a riesgo de ser pesado, insisto; el grado de crítica con TerStegen por parte de medios y algunos aficionados me parece excesivo, llegando al ensañamiento en ocasiones. Que con el partido que se casca ayer [Athletic-Barça de 28 de agosto], por UN fallo en SPORT Mascaró le dedique su columna titulando un ‘Ter Stegen nos puso al borde del infarto’, que haya otra noticia ‘Ter Stegen la lía pero da la cara’, o que Nolla y alguno más en MD nos recuerden que Bravo era un portero que ‘ofrecía mucha más seguridad’ (sería a ellos), pues hoyga…

Y más cuando en la jornada anterior Bravo se había zampado con papas y guarnición un gol de falta por su palo y nadie dijo absolutamente NADA.

Sigo pensando que TerStegen, por características, tendrá que ya no rozar la perfección (porque ayer casi lo hizo y la peña sigue centrándose en su fallo), sino casi alcanzarla para estar ‘libre de sospecha’. Como le sucedía un poco a Abidal, o Eto’o, hasta que sus sacadas de chorra eran tan evidentes y constantes que el entorno y el yayutribunerismo acabaron por ‘aceptarles’. Confío en que con MATS pase lo mismo…