Categories
Yoyalodije

Pesadilla

Yo venía a contar mi pesadilla de esta noche tras leer el Yoya ayer [18 de julio]. Jugaba el Barça en el Camp Nou, y salía con una 343, porque pa qué vamos a poner defensas si ésto consiste en meter más goles. Pero lo peor era que Messi volvía a jugar de centrocampista. “Va andando” decían ya en la grada, porque estaba rodeado de 3 y le quitaban el balón varias veces. Arriba un atasco tremendo con todos entrando por el centro, Suárez perdido, Neymar regateando para el medio y delantero desconocido siendo absolutamente irrelevante.

Y los contraataques del rival (creo que era el Leganés porque todos los yoyeros insistían en que eran un equipazo que tenía mucho mérito y que son muy simpáticos) eran la leche: Umtiti blanco del susto con los ojos medio fuera de las órbitas, Mascherano haciendo tackles indiscriminadamente porque Busquets estaba en uno de esos días (“es que claro él solo no puede / ¿qué tiene que hacer para que lo metan en el 11 ideal de la Uefa?”) y Piqué eso sí salía en todas las fotos de los goles lamentándose, cogiendo el balón de las redes y diciendo “vamos vamos!”. El yoya apoyando “Piqué es el único que llega, qué crack”. Íbamos ya 0-2 y Ter Stegen la cagaba para el tercero, pero la culpa era de Digne que ya era malo y por supuesto había sido fichado por Bartomeu.

Al final del partido salía Piqué diciendo que “es que a nosotros nos lo ponen más difícil, cada gol del rival debería valer sólo 0,33 periodo”. Y el Yoya encantadísimo gritando “Piquésident, piquésident, piquésident”.

Lo peor del sueño es que yo era bartuchista y decía “pues esta tarde me he visto el Eibar – Depor y qué queréis que os diga, no podemos criticar el juego del Barça de Lucho, algunos sois demasiado morrofinistas. Sí que ficharía al jugador ese del Paleti que han entrevistado en Marca mientras jugaba a los autos de choque, pero bueno no se puede tener todo. En fin me voy a ver el Espanyol – Madrid, ¿y si….?”.

Menos mal que era una pesadilla, la vida puede ser maravillosa.