Categories
Yoyalodije

Tomic

Lo de Tomic siempre ha sido un poco un sueño irrealizable. Un pivot de 2,18 al que cualquier pivot aseadito de 2,03-2,05 le quita la posicion como le da la gana. Hablamos de un tal Reyes por ejemplo.

En defensa dices. Bueno es flojo, pero en ataque es imparable(que lo deberia ser). No tiene tiro exterior,falla canastas a 2-3 metros claras. La prueba son los 4 ataques de hoy. No puedes depender de un jugador tan poco sólido. Ayón no es una maravilla pero lo que hace lo domina. Carga bien el rebote. En ataque es efectivo, tira de lejos bastante bien. En resumen, sin tanto talento, es mejor jugador.

Lo de Abrines no se como calificarlo. Darle tres ostias, gritarle, llevarlo de xxxas. No sé. Como puedes tener tan poca ambición, ser tan acomodado. Un chaval que parecia llamado a ser un 3 letal se convierte en una medianía. Oleson. Un bajon bestial. La edad, las lesiones.

Navarro, un jubileta que te juega bien 1 de cada 10 partidos. Y así pasando por americanos muy poco hechos para el baloncesto que le gusta a XP. Defensa, defensa y fichas a Doellman.

Lo habéis dicho todo. Hace 3 temporadas que ahí decide un socias de Rosell y así nos va el pelo.

Y por ultimo añadir, esa eterna sensacion de que para ganar siempre hay que dar un poco más de lo necesario porque los arbitros lo nivelan. Lo dije el dia del 7º en la NBA. Indigna el mangoneo. Es asqueroso. Y no es la primera vez. Los protagonistas lo aceptan en lugar de rajar, cuestion del negocio. Y lo de aquí, más de lo mismo. Falta muchísimo respeto.