Categories
Yoyalodije

Volverán a ganar

Volverán a ganar de nuevo porque en lo que si son másters es en la propaganda de III Reich que están imponiendo.

Si a Lucho al final lo echan (paso último a tener que inmolarse) no será por haber demostrado un conocimiento limitadísimo del juego de posición, no será por haber aplicado la falsa y nociva premisa de que a todos los jugadores se les debe tratar por igual, no será por haberse preocupado más del estajanovismo que de la comprensión del juego, no será por prioriar refuerzos innecesarios delante de otros fundamentales y descompasar aún más la plantilla, no será por la imagen de prepotencia y sobradez que da a los medios y a los aficionados como representante del FCB que es y no será, en definitiva, por ser un entrenador mediocre.

Será porque Leo, que raro que el resto de capitanes salgan impolutos, se plantó y dijo que imposible seguir con esta mierda.

Además al que traigan, por tendencia y emprimo, será peor que el anterior y el rendimiento de Leo y de todos irá a peor.

Y así se pone otra gran palada de mierda encima de su figura y se seguirá enviando el mensaje a la masa, mayoritaria y que conocen porque comparten alma, de que quizá hay que vender al señor ese que ya no juega como antes. Y se tira hasta 2016 llorando por las esquinas, revendiendo todo el estadio a guiáis y ya en 2016 se hace la gran revolución descabezando al 10 y dándole el equipo el 11.

No tienen nada que perder con esta guerra encarnizada ellos. Digo más: les va de lujo el árbol para tapar el gran bosque, no tienen ni nunca han tenido un proyecto deportivo porque no les ha interesado. Sólo quieren trincar y pasar otro día sin pegar palo al agua. De ahí sus tres asesores con la misma filosofía.