Yoyalodije

Las negociaciones por Suárez… o no

Supongo que nos quedamos a Pedro porque la oferta del Arsenal era irrechazable y porque Pedro cumple bien como suplente.

Por cierto, ¿los dos últimos fichajes de Pep fueron Cesc y Alexis y están ya los dos fuera? Pero será una coincidencia eh? No me seáis mal pensados. Estamos en una renovación y vender a dos tíos de 27 y 25 años, uno siendo el máximo asistente y el otro el máximo goleador humano es de lo más normal.

Lo de Cesc por Rakitic venga va, lo acepto. Pero echar a Alexis igual da un mensaje negativo al vestuario, aquí se echa al que se esfuerza y rinde, sin embargo si te tocas las narices (Piqué, Xavi) o rindes mal (Alves, Alba, Neymar, Iniesta) no te preocupes que por aquí seguirás.

Respecto a la negociación por Suárez, yo habría llamado al Atleti y le habría pedido que no hiciera oficial aún el fichaje de Mandzukic. Ya que les regalamos a Villa en verano y la Liga en Mayo, pues que nos devuelvan un poco los favores. Luego le dices al Liverpool “¿Cuántoooooooo? ¿Eeeeh?” Nada nada no lo compro, ahí te lo quedas, que voy a fichar a Mandzukic por 30 kilos. Fijo que algo rebajas.

Pero bueno, es Zubi.

= Hola, ¿cuánto vale Suárez?

– 70 kilos señor

= Uy uy, yo más de 90 no ofrezco eh?

– Errrr ¿euros o libras?

= Euros, lo otro no sé qué es

– Pues eso, que pedimos 70 millones de euros

= Que ya que ya, pero que más de 90 no vamos a ofrecer

– No entiendo señor

= Mira, que no me he levantado de la siesta para discutir, te doy 80

– Ok.

Mundo Deportivo: “El Barça rebaja la cláusula de Suárez en 10 kilos”.