Categories
Yoyalodije

Argentina y el sueño

Aquí otro que cayó en los brazos de Morfeo (el dios griego, no el negrata de Matrix) mediada la segunda parte… lo cual es especialmente grave teniendo en cuenta que no me había sucedido jamás y cuál era el contexto del encuentro.

Delictivo lo que perpetraron el Miércoles Holanda y Argentina. Delictivo.

Sinceramente y sintiéndolo mucho por Leo, creo que al fútbol le haría mucho más bien que la Mannschaft repitiera algo parecido a lo del martes que un triunfo de esta albiceleste de mierda… sobre todo viniendo de una final de Champions como la que vivimos este mismo año y de lo que se ha visto en este mundial desde los cruces. Estamos a un pasito de vivir otra época infame en el fútbol mundial, tipo la de la segunda mitad de los 90 (tras el triunfo de aquella Brasil espantosa del 94), y creo que una victoria alemana el domingo lo ‘paliaría’ bastante.

Ah, y que conste que a mí también me gustaría que Messi se la sacara en la final y se cascara una actuación épica de las suyas… pero es que viendo al Leo que hemos visto en este mundial, esto me parece una puta quimera. Aunque ya digo; nada me gustaría más que el que Leo me callase la boca el domingo.

Por último, sí; es cierto que Machete es un líder dentro y fuera del campo, que es una bestia parda al cruce, que tiene un carácter ganador de la hostia, etc… pero es que el tío no es que no mejore un puñetero balón de los que pasan por sus pies; es que empeora bastantes de ellos. Y no sé hasta que punto un equipo como el Barça se puede permitir tener a un tipo que suma muchísimo en la destrucción pero no aporta absolutamente nada en la elaboración, en el centro del campo. Supongo que Pep ya detectó el problema en su momento y por eso el jefecito jugó tan poco ahí. Habrá que ver lo que hace Lucho… empezando por si el Barça va a seguir jugando como el Barça (cosa que vistos los movimientos en plantilla, cada vez dudo más).