Yoyalodije

Spoiler del final de Liga

Entretenido partido ayer en el Camp Nou. El mejor jugador del Barça probablemente fue Poste Izquierdo con tres intervenciones, aunque seguido de cerca por Diego Costa con dos ‘mano a mano’ fallados contra Pinto, que no encajó goles a pesar de no parar ni una. También a destacar la nueva asistencia de Cesc, alguno ya se la habrá apuntado para sacar churri estadísticas jaja culerdos. Xavi jugó su mejor partido esta temporada, sacó el orgullo para darle una alegría a sus compañeros de Selección de cara al Mundial. En cuanto a la asistencia, 45.000 espectadores, la mitad más o menos sí celebró el gol de Neymar. Estos guiris se vienen arriba enseguida, vaya sonrisas por ver ganar al Barça. Aunque no entendían puggg qué muchos culés no gritaron “GOL” sino “GÑÉ” al marcar el definitivo 1-0.

Vamos con las declaraciones post-partido:

Xavi: “Se ha demostrado que con un césped bien cortito aún hay Barça para rato. Hemos quedado subcampeones y sólo por un punto. Es cierto que habrá que hacer retoques y quizá cambiar alguna pieza entre las que obviamente no me incluyo porque tengo que quedarme para adiestrar al nuevo entrenador no vaya a ser que quiera cambiar cosas, además me siento en el mejor momento de mi carrera. Pero que nadie dude de esta plantilla, recordad todos que ganamos un sextete”.

Cesc: “No me he encarado con nadie, sólo les he hecho butifarras para mandarles callar por haberme pitado cuando he salido al campo, ya estáis inventando cosas. He jugado bien y he dado otra asistencia que ha servido para ganar al mismísimo campeón de Liga. …. ¿Qué? ¿Que por este gol ha ganado el Madrid? ¡Joder pensaba que les sacaban 3 puntos!”

Iniesta: “Sí bueno no, muy contento por lo de hoy, hemos honrado la camiseta, somos el Barça y siempre salimos a ganar, hay que seguir trabajando en esta línea, hay que ir partido a partido. Ahora además viene el Mundial, que nos ilusiona mucho a todos. Y después ya la Supercopa contra el Madrid. Va a ser todo muy emocionante”.

Piqué: “Bueno… felicitar al Real Madrid que ha sido un justo campeón… no se me caen los anillos por reconocerlo… hemos demostrado que siempre salimos a ganar… que tenemos orgullo… que lo de Valladolid, Granada y Getafe fueron accidentes temporales… Y querría aprovechar para anunciar algo importantísimo ahora que estáis todos aquí. ¿Qué? No no, no me voy. Digo que la Chaki va a tener otro niño. Ahora en 10 minutos subo ecografía al Twitter”.

Pinto: “Hoy no las he parado, pero baby, al menos no han entrado. Ya he vuelto a rimar sin querer, pero es que no me puedo contener. No sé si cumpliré el contrato que me resta, esperaré a que Zubi despierte de la siesta. Venga go go go, me voy de vacaciones con mi flow”.

Zubizarreta: “Creo que hemos jugado un partido muy completo, la temporada no la puedo analizar hasta no tomar perspectiva, además ahora viene el Mundial y no tendré tiempo. ¿Fichajes? Bueno aún es pronto, tengo que ir a alguna reunión, empezaré a trabajar duro en agosto, pero tampoco es seguro que haya una revolución. Quién sabe igual no fichamos a nadie. Ya vamos viendo”.

Bartomeu: “Ha sido una temporada extraña, íbamos camino del triplete hasta que… bueno ya sabe… lo de Tito… pero mañana hay previsto otro homenaje ¿eh? ¿Críticas a mi gestión? Espero que toda la afición nos apoye, porque mañana con el homenaje no será buen momento para las críticas. No perdamos las formas, lo primero es lo primero”.

Rosell: “Sí, me he jugado la vida para ver el partido, llevo un jersey muy gordo del Zara por si me disparaban balines. Ha sido una temporada aceptable pero no excelente, al menos fichamos en verano al jugador que todo el mundo quería, hemos luchado hasta el final las tres competiciones y jejeje, le diré una cosa… a nosotros el Madrid no nos ha metido cinco en semifinales. Jejeje se dice el pescado pero no el pescador jejeje. Uy que me vibran los huevillos, ah el Whatsapp… a ver.. jejeje… de nada Floren, a sus pies mi Señoría. Ep, ¿eso último lo he dicho en alto?”.