Categories
Yoyalodije

10 puntos que firmaría cualquier neonuñista

1. La junta no va dimitir ni de coña. En los momentos difíciles es cuando se ve el carácter de nuestros dirigentes.

2. La culpa será del empedrado (césped), de Messi, de Alexis, de Cases, de Ruz y de Madrid (ah, no, que el gobierno de Madrid apoya a Cardenal…)

3. Hay que volver a las esencias, que representan mejor que nadie Cesc y Piqué.

4. Neymar, futuro Ballon d’Or, es el mejor fichaje (y el más barato, 17,5 M€) de la historia del clum y necesita un poco de adaptación y que el equipo juegue para él.

5. Martino es un gran técnico, con un curriculum impresionante y que además ha sido recomendado nada menos que por el presidente del Paraguay, país con unos éxitos futbolísticos sólo comparables a Brasil, que como todos sabemos es una autoridad mundial en esto del fúmbol.

6. Todo lo que está pasando es la herencia de la burbuja futbolística inflada sin ningún rubor por la anterior junta directiva. Estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades.

7. En el caso de que Martino no siga, el “empleat” del clum Sr. Neymar Sr. se encargará de peinar el mercat brasiler, para sacar la conclusión de que hay que fichar a Scolari…o a Parreira.

8. La junta centrará todos sus esfuerzos en la construcción del nou nou estadi, que no costará nada al sosipropietari, ya que será financiado íntegramente por la sociedad altruista Qatar Charity

9. Messi es un pesetero que quiere ganar más que el futuro Ballon d’Or y habrá que ponerlo en el mercado. Si nos dan 150 minolles será el mejor traspaso de la historia del clum, ya que está totalmente amortizado y será todo beneficio contablemente

10. Esperemos que Guardiola nos deje tranquilos de una vez y deje de enturbiar el clima de paz y amor que existe en el clum. Esto se hace extensivo al pesetero Cruyff, culpable por elevación de haber sumido al equipo en esta situación, por haber implantado un estilo y filosofía de juego que no encaja en absoluto con la del poble catalá.

Y así podríamos seguir ad infinitum.