Categories
Yoyalodije

La odisea de la décimar (volumen uno)

¿Qué pasa, sardaneks? Sí, ya sé que ejta temporada el Rrrrreal Madrizzz no se ha comido un mojón y que con Mauriño hemoj llegao a un acuerdo de cese temporal de la convivencia, jejeje, pero ej hora de sacar el comodín de todoj loj añoj: ¡Nuevecopajduropa, jajajajaja! ¿Y eso que siznifica? Puej que el cluz merengue ej el único que ozta a la Décimar. Hoy vamoj a recordar, con gran dolor de mi corazón imparcial y liberal, la sejta Décimar, y ej que de ésaj tenemoj máj que vosotroj copaj, butifarreks.

Bueno, vamoj al lío que ya sé que vosotroj soij como yo, poca letra y mucha foto. Y si salen pechotej mejor, jejejeje.

Verano del 2008. Cervez fría y portada del piriódico máj leído de Ejpañññña. Camarero, traiga otra que vamoj a celebrar loj título por adelantado.

Aluego salió Casillaj, ¿qué le ha pasao a ejte chico con lo majo que parecía? Y acertó el pronójtico y el pleno al quince del fin de semana.

Y ozviamente ya ejtaban laj primaj paztadaj y todo. De verdaz, no sé que necesidaz había de jugar loj partidoj. Y una cosa, de ahí ya quedan pocoj, em, jajajaj.

Dejpuéj se fueron al Txiste e hicieron el pazto de… ¡becario, mira a ver qué comieron ese día! ¿macarronej con armóndigaj? Joer, va a quedar largo el titular. Puej eso.

¿Supervan? No macordaba que también lej daban un coche con la Décimar. Y eso, otro adivino. Tenemoj que montar un consultorio o algo, caganets.