Yoyalodije

El yoya sigue su evolución

Queridos yoyeros,

Ya van varias semanas con este nuevo yoya, y como bien habréis visto, el funcionamiento de Disqus ha sido intermitente, aunque parece que últimamente iba mejor (pero seguían problemas como desaparición de comentarios, etc). No obstante, estamos enfrascados en encontrar un sistema óptimo y del agrado de todo el mundo.

En esta ocasión probaremos Livefyre, que es un sistema de comentarios con actualización en tiempo real. Este cambio al sistema de comentarios Livefyre no es definitivo, queremos probarlo (ahora Disqus ya sabemos como ha funcionado durante unas semanas) y necesitamos que vosotros también lo probéis y nos hagáis saber vuestras opiniones e impresiones. Recomendamos que os registréis en www.livefyre.com . En la parte superior derecha veréis “Sign Up”, pincháis, y en el menú “Create your livefyre account” rellenáis los datos et voilá.

No te preguntes que puede hacer el yoya por ti, sino qué puedes hacer tú por el yoya.

A disfrutar y paciencia, hay comentarios de post anteriores que se están acabando de importar.

Nota: Para desactivar las notificaciones que os llegarán al email, váis a vuestra cuenta de livefyre (por ejemplo clickando al nick en la barra de comentarios, edit profile -> email notifications y desmarcáis lo que queráis).