Categories
Yoyalodije

Una nueva era para el YOYA

Desde la Administración del Yoya os comunicamos que próximamente habrá un cambio de servidor. Este cambio estaba previsto desde hace un tiempo (de ahí por ejemplo el requerimiento de ayuda para hacer copia de los comments), pero de cada a junio, con la temporada finalizada y menos impacto para todos. Pero por causas ajenas a nuestra voluntad, este cambio deberá producirse en los próximos días.

Mientras en paralelo trabajamos intensivamente en la puesta en marcha de un nuevo servidor, en los próximos días se redigirirá este dominio www.diarioyoya.com al Yoyaemergencias que tenemos de punto de encuentro. En principio simplemente seguiréis entrando en www.diarioyoya.com, aunque a partir del domingo 28 de abril estará bastante cambiado. Por si acaso no pudiérais entrar, apuntaos este enlace para ir allí hasta que se solucione el problema: http://yoyalodijetambien.wordpress.com/

A todos los posteadores, os recomendamos que hagáis cuanto antes de mejor copia de vuestros borradores (si los tenéis), así como de los posts que queráis conservar. Se os dará acceso para postear en el Yoyaemergencias, y en el nuevo Diario Yoya cuando esté listo. Cretini, es mejor que te hagas una copia de todas las votaciones del Yoyapremios, y de las nuevas que vayan saliendo.

No hace falta decir que será bienvenida cualquier ayuda para el cambio, así como para conservar todos los posts y comments existentes (lo ideal sería en una página que se pudiera consultar, aunque sólo con que estuvieran salvados y descargables ya sería mucho), que probablemente no podremos conservar (si bien estamos haciendo pruebas varias) al no tener acceso al servidor actual (lo que decíamos de causas ajenas a nuestra voluntad… los que lleváis unos años aquí ya sabréis de que va).

Finalmente, informamos que este cambio conllevará un desembolso económico para los administradores aún mayor que el que ya asumimos. Toda ayuda en este sentido será bienvenida. Daremos detalles a les interesados en contribuir en ese sentido cuando llegue el momento.

El YOYA nunca muere. Sólo se transforma.