Yoyalodije

Parkingeddon parte 3

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE POST ES UN RELATO DE FICCIÓN QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNOS LECTORES. NO APTO PARA MOULOVERS.

+18 (pim – pum)

[Se despierta con su frente apoyada sobre una puerta blanca que no empaña. Al despegarla queda la marca del sudor. Siente que está sentado sobre algo mullido y un olor fortísimo. Se mira los pantalones y descubre que están rellenos de algún tipo de sustancia caliente que le hace bolsa. De repente, oye unos pasos].

[Se oye canturrear]

Todo mundo ja vlu, todo mundo ja viuuu…

[Llaman a la puerta]

Mou: ¡N… no… no esztoy!

Karanka: ¡Ah, míster! ¡Por fin le encuentro!

[Se abre la puerta]

Karanka: ¡Presi, ya lo he encontrado! ¡He seguido el olor a mierda hasta aquí!

Mou: ¡Impozsible, io te tiré del cohete!

Karanka: ¿Qué cohete?

[Aparece otro individuo]

Floren: ¡Jolín, que pestuncio! ¡Se huele desde mi despacho!

Mou: ¡Scwarzenegger!

Karanka: ¿Qué hace aquí míster?

Mou: La prezsión…

Floren: Normal, cuando el vientre aprieta, aprieta.

Mou: Digo la prezsión que zsoporto eszta temporada con lo de la Décsima. Creo que me ha dado un apretón y me he deszmayado.

Floren: ¿Todo este rato? ¡Hace media hora que deberías estar entrenado al equipo!

Mou: He zsoñado que iba en un cohete con Karanka y que lo tirab… zse caía.

Karanka: ¿Me caía?

Mou: Pito Vilanova lo había ganado todo, a mí me rompían la narisz, entoncesz le metía el dedo en el ojo al Prezsidente , se convertía en Terminator y el mundo esztallaba.

Floren: ¿Yo, Terminator?

Karanka: Sí presi, tejido vivo sobre esqueleto de metal.

Floren: He visto las películas, Aitor.

Karanka: ¡Pues sí que ibas apurado míster! ¡No has levantado ni la tapa!

Floren: ¡Por no hacer, ni te has bajado los pantalones, so guarro!

Mou: Tengo que cambiarme.

Karanka: ¡Ahora le traigo unos pantalones, míster!

[Karanka se va del lavabo]

Floren: Bueno, ahora céntrate. Hemos ganado la Supercopa, hemos eliminado al Barça de la Copa, aunque estemos a tropecientos puntos, les hemos mojado la oreja en Liga también y estamos en Semifinales de la Champions.

[Mou se levanta y se sube los pantalones con ambas manos. La mierda se le escurre por las perneras y le sale por debajo. Floren se aparta.]

Floren: Escucha, El 24 de Abril iremos a Dortmund. Es esencial que demos una buena imagen allí. En la fase de grupos no nos fueron muy bien los enfrentamientos con ellos, y si queremos la Décima toca demostrarlo. Así mismo, el 30 de Abril redondearemos el pase a la final en casa.

Mou: No recordaba que nosz había tocado el Borucssia.

Floren: Normal. ¡Venga, a entrenar al equipo!

[Floren sale del lavabo. Es entonces cuando Mou se percata de algo y sale en su busca]

Mou: ¿Qué día esz hoy?

Floren [Llama al ascensor]: Jueves, 11 de Abril del 2013.

Mou: ¡Pero zsi el zsorteo de losz emparejamientosz esz…!

Floren: Mañana, 12 de Abril a las 12:00h

Mou: ¡¿Cómo zsabesz…?!¡¿Purr qué?!

Floren: Jose, soy un hombre de negocios, y en los negocios lo más importante es obtener beneficios. En el caso del fútbol, el hecho de que los beneficios vayan en función de si la pelota entra o no entra no supone un buen negocio. ¿Qué hay de malo en querer inclinar la balanza a nuestro favor? Y aunque fuese ilegal ¿Quién se iba a enterar? Y si se enterasen ¿qué podrían hacerle a Don Florentino Pérez y su Real Madrid?

Mou: ¿Cómo lo hasz…?

Floren: Secreto profesional. Ah, no temas por fueras de juego y faltas dentro de nuestra área. Todo está dispuesto…Incluso para nuestros rivales.

[El ascensor ha llegado. Floren lo retiene]

Floren: El año pasado conseguí que nos tocara el Apoel en cuartos de final, y palmamos en los penaltis de semifinales. Este año he conseguido entre otras cosas que se le carguen un partido ni más ni menos que al Manchester United, que nos toque el Galatasaray en cuartos, que las manos de nuestros jugadores dentro del área sean invisibles, y el Borussia de Dortmund en semifinales. Aparte he dispuesto que se zancadillee sistemáticamente a nuestro principal rival en nuestra liga. Eso y la acumulación de tarjetas tienen que hacer mella en ellos a la fuerza tarde o temprano. Reconozco que quizá no era necesario hacer esto, pero putear al FC Barcelona me ha producido siempre una intensa satisfacción personal, casi erótica, no puedo resistirme.

[Floren entra y se vuelve hacia Mou]

Como ves, el esfuerzo que he realizado ha sido importante, tanto que casi me descubren. De hecho ya hay ciertos rumores de tongo sobre esta competición. Pero valdrá la pena si con ello el Real Madrid consigue su Décima copa de Europa, tú consigues la tercera de tu palmarés y yo la reelección sin necesidad de exterminar a la oposición. Tenemos una nueva oportunidad. Yo ya he cumplido mi parte. Ahora te toca a ti, y esta vez, NO FALLES, O TE ASEGURO QUE LA VERSIÓN TERMINATOR DE MI MISMO QUE SOÑASTE TE PARECERÁ JODÍDAMENTE REAL. Ve a entrenar, Jose, que falta nos hará.

[Las puertas del ascensor se cierran]

Continuará…