Categories
Yoyalodije

Bienvenido Mr. Ibi ( parte II )

Jueves, 23 de diciembre 2010

Su primer encuentro con el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola ha dejado una profunda impresión en Ibrahim Afellay. ” Tiene una enorme personalidad. ”

Viernes, 14.45 horas:

Las noticias más destacadas de Ibrahim, tras su reciente reunión con Pep Guardiola: ” Después me encontraré  en el vestuario con Messi y Maxwell ” de momento, hay silencio en el vestíbulo del gran Hotel Juan Carlos.  Bueno, eso es mucho decir, entre Messi y Maxwell. ”La reunión con el señor Guardiola y su primera gira por el Camp Nou, visitar los vestuarios así, da mucha impresión” .  ” Hablamos 20 minutos.  El entrenador fue casual, pero dio la impresión de un traje de tres piezas(?). Dió la impresión de ser un hombre muy seguro y con una visión muy clara sobre el fútbol”. ” Me aseguró que pronto me  acostumbraré a mi nueva vida aqui “.” No todos los nuevos jugadores lo hacen, dijo.”

 “Él me ha dado una visión de que objetivos tiene en los entrenamientos. Muchos, si no todos, con el balón y en movimiento, siempre en movimiento. No es en pocas palabras. Se entrenan como juegan, me parece maravillosa la experiencia.. Muchas combinaciones, muy juntos y con velocidad. Él está seguro de que voy a ser feliz jugando aquí.  “Usted es un multi-jugador”,  me dijo.  ” Usted puede jugar en cuatro, quizás en cinco posiciones distintas”.  Quedan pocos jugadores así hoy en día  jugadores hoy en día.” Sí, realmente me dio una buena sensación.”

El viaje personal de los grandes del Camp Nou es aún más inspirador. “Nunca he jugado, pero también nunca ha estado en Barcelona . Sí, por televisión da muy buena imagen. Pero si usted profundiza más, es aún más imponente “.  ” Será sin duda muy emocionante jugar en el Camp Nou por primera vez ”

15.50 horas:

El almuerzo ha terminado y Ibrahim pasó el examen médico, que en conjunto, llevará 4 o 5 horas. Primero en el centro médico de Barcelona en el estadio, a continuación, en el hospital para los exámenes. ” Mira hacía el infinito “, aconseja Rob Jansen.  Ibrahim asiente con la cabeza y está ubicado junto con el hermano de Ali en la furgoneta que les llevará a los médicos. Rob Jones llamará en cónclave con los impuestos. “Además de estar metido en una nueva transferencia, que también tiene que ver con Barcelona.” Permítanme ahora pasar algún tiempo. A Ibrahim le llevará un tiempo hacer la inspección.

 18.50 horas:

 “Estoy completamente roto.  Los huesos, los músculos, las articulaciones, la capacidad pulmonar.  Realmente no hay lugar en mi cuerpo, que no fue examinada. Ahora en el hospital para los exámenes.” Hasta ahora todo se ve bien”.

19.30 horas:

El programa para mañana cada vez se forma después de las consultas entre Barcelona y Rob Jones. En la mañana, la última conversación entre ellos y, a continuación, como se esperaba, la reunión con el presidente del Barcelona, Sandro Rosell.  La firma del contrato de 4,5 años – la duración del contrato  – seguido de la presentación oficial de Ibrahim Afellay en el césped sagrado del Camp Nou.  “¿Quieres jugar y defender la primera vez con la camiseta del Barça ? ”  me preguntó el presidente. Sí, esta noche yo nunca lo hubiera soñado. “