Categories
Yoyalodije

Bienvenido Mr. Ibi ( parte I )

* Traducción via google translator de una publicación holandesa. 

Jueves, 23 de diciembre 2010

Lento pero seguro empieza a penetrar Ibrahim Afellay: está a punto de firmar un contrato con el club de los clubes, el FC Barcelona.

“Debo confesar: hasta ahora estaba un poco lejos de mi cama para el espectáculo. Pero ahora por primera vez que estoy en Barcelona, el estadio se ve especial. Pep Guardiola se ha reunido conmigo para iniciar esta aventura, en realidad, este sueño. ¡Qué aspecto este club”.

Hoy, jueves, 23 de diciembre:

08.00 horas:

Se reúnen en el aeropuerto. Viajamos con un grupo de cinco, la madre de Ibrahim Afellay, Wim Nan y John Smith, de Promoción Deportiva. La prisa de Navidad en el aeropuerto es enorme, pero debido a los retrasos del tiempo han sido resueltos. Al comprobar directamente los desafíos de un problema: el vendedor de la madre reserva KLM Afellay no encontrar el sistema informático. Asombro. Y estresante, porque no debe KLM – a pesar de las confirmaciones enviadas – en primer lugar un nuevo billete debe hacerse a la madre de volar. Esa mesa es continuación, en el otro lado de la salida el pabellón 1, ahora ansioso por empezar a la hora de embarque se acerca. La nueva entrada se crea. Y de repente aparece la primera entrada en el sistema. Las disculpas no se hacen, se nota que no ha reaccionado de forma exagerada a la. De businessclass van KLM. KLM clase de negocios.

09.10 horas:

Puerta de C4, cerca feliz. Estamos a tiempo y los periodistas que acompañan a NOS, Telegraaf, VI y el Dagblad Eindhoven.

09.35 horas:

El despegue y el tiempo de leer los periódicos de la mañana. Ibrahim responde sorprendido y molesto por la cobertura de algunas secciones de deportes, que le culpa de que no estaba la noche anterior con el PSV jugó en el partido de copa contra el Roda JC. Fue su último partido con el PSV debe ser, se despidió domingo después de que había tomado de la afición local. Pero la lesión en la rodilla horrible en ese juego de Jonathan Reis ganado sus visiones terroríficas. “¿Qué pasa si esto me pasa a mí, una noche antes de la salida de Barcelona tonto?” Él se molesta, y propone y pesa entrenador Fred Rutten decisión el pasado lunes para informarles de sus dudas. Ibrahim: “Me puedo imaginar que un entrenador no está contento, pero por otro lado, ¿quién se atrevería a tomar este riesgo en la víspera de una transferencia a Barcelona? Pregunte a 100 jugadores y 99 hará lo mismo lo que hice, decide no jugar. Le he explicado a los chicos del PSV y todos mostraron simpatía. Algunos incluso dijeron que estaban en mi caso hace un mes tuvo que hacer inactivo. Basura para que yo habría estado justificada. Yo tenía miedo a la muerte sólo para correr contra una lesión que podría bloquear la transferencia.¿ Qué pasó con Jonathan, deseo a nadie.”Ayer, el día antes de la salida a Barcelona es todavía de baja por enfermedad Ibrahim se fue a su compañero gravemente herido. Forma de viajar, que entró en colisión con el vehículo en el PSV de prensa oficial de Pedro Salazar. Pedro se acercó a un semáforo, pero luego se detuvo de repente. Yo no lo podía evitar. ” Así que ya ves, el accidente se encuentra en un pequeño rincón.”

10.45 horas:

Los asistentes de vuelo de KLM por un futbolista famoso que su cargado. Ibrahim hace bromas y pronto se invitó al piloto aterrizó en Barcelona desde la cabina que hacer. Él se sorprende por: “Tengo que acostumbrarme a todo esto la atención y el trato especial. Pero es muy agradable y permite un honor para mí en la cabina del piloto. Nunca he visto”. Los asistentes de vuelo y un fanático del PSV con él en la imagen.

11.35 horas:

El seguro de cambios de puerta de la cabina abierta de Ibrahim. Se sienta en la silla entre los dos pilotos para el aterrizaje.

11.55 horas:

La espera es Ibrahim al final del tronco. Lo siento, pero tengo mi teléfono con una foto de los pilotos y yo. Que no fue transmitida a ellos. ” Voy a intentarlo de nuevo, buena gente.”

12.05 horas:

Las puertas de la terminal de llegadas del aeropuerto de Barcelona e Ibrahim se abren por primera vez experimenta la popularidad de los campeones españoles. Decenas de camarógrafos y fotógrafos están listas para disparar las primeras imágenes de “el centrocampista versátil de los Países Bajos. Barcelona tiene tres representantes presentes en nuestro grupo lo antes posible con el autobús a la espera de ayuda.

12.15 horas:

Ibrahim, las primeras impresiones de Barcelona para difundir desde el autobús. hermano Ali Ibrahim es ahora también parte de nuestra empresa. Recientemente ha comenzado a trabajar como el derecho de Pim Verbeek, el nuevo entrenador de Marruecos. Ali fue el último día en que asistió a un torneo de la capacidad del equipo olímpico marroquí esta mañana y voló desde Casablanca a Barcelona para la visita de dos días con su hermano a la experiencia. “Realmente trato de disfrutar esto”, dice. “Esto es muy especial, para” Ibi “, su madre y hermanos todos y hermanas.”

12.35 horas:

Llegada a las oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou para hablar de nuevo. Somos recibidos por Raúl Sanhelli y el ex portero Andoni Zubizarreta el Barça. Los dos juntos forman la dirección técnica del club. Abrazos como saludo, el calor se irradia fuera de Ibrahim. Pogramma más discutido. Naturalmente, es la continuación del primer contrato de negociaciones Ibrahim. Al mismo tiempo quiere el entrenador Pep Guardiola conoce personalmente nueva adquisición. . La selección de Barcelona celebra la fiesta de hoy, pero Guardiola es tan atrás. Se decidió que Rob impuestos Wim Jansen y Nan en hablar con Sanhelli y Zubizarreta. Ibrahim. Ibrahim es llevado a otro lugar para la primera reunión con el entrenador. Que no haya nadie en la actualidad. “Por lo tanto, debería ser”, responde Rob Jansen. “Una conversación entre el entrenador y el jugador de fútbol se trata de cuestiones técnicas. Que se vaya a realizar, no yo. ” Jansen y Nan lo tanto la tabla de desplazamiento Sanhelli / Zubizarreta, Ibrahim se está moviendo hacia Guardiola.

13.00 horas:

Lados de las conversaciones para un contrato de Ibrahim por una longitud de 4,5 años. Promoción Deportiva, leer Rob Jones, y Barcelona son ahora por tercera vez con cada persona a tener alrededor de la mesa a negociar la transferencia de Ibrahim. Jansen sería más viajó a Barcelona, el club es a su vez, también visitó los Países Bajos para las conversaciones. En medio de “decenas de consulta telefónica horas se llevó a cabo y han enviado innumerables emails de ida y vuelta. Hoy, mañana, o de otra manera, los elementos se ponen en la i, que es el enfoque adoptado por el club y el jugador.

13.05 horas:

De acuerdo, al menos en un detalle importante de Ibrahim. Cuando un acuerdo final con el Barcelona se juegan con el número de la camiseta 20. La petición especial de Ibrahim, que se sienten cómodos con este número.

14.30 horas:

Barcelona y Jones deciden quedarse y mañana por la mañana temprano para hablar más. “Pero ahora hay algo muy extraño sucede, Ibrahim no iba a jugar aquí en enero”, Rob Jansen lleva un avance de lo que se dará a conocer mañana por la mañana. “Pero de todos modos, hay más loco las cosas han sucedido en el fútbol.”Las delegaciones española y holandesa ir al Hotel Rey Juan Carlos I, el hotel de cinco estrellas a cinco minutos del Camp Nou, almorzando juntos. El impuesto en otras partes de la ciudad se unen al proyecto de los contratos de su especialidad a través de él. Ibrahim dice que por lo tanto, después de su primera reunión con éxito el entrenador Pep Guardiola.