Barça Atlétic

El jersey ya no me pica tanto

Otro partido en segunda división y otro 2-1. Esta vez en el Mini y contra el Xerez, un equipo que viene de primera, aunque eso no quiere decir mucho incluso a veces es todo lo contrario (suelen venir con dinámica perdedora y con moral baja).

Sin llegar a ser un partido fácil, el Barça B impuso su habitual alto ritmo de movimiento de balón y enseguida Soriano marcó el 1-0. Antes de la media parte el Xerez (Bermejo) empata el match. Peligroso 1-1 y golpe anímico antes de ir al vestuario.

Ya en la segunda parte, el Barça salió con la directa puesta y, sin dejar de sufrir, el novato Saul Berjón marcaba el 2-1 pillando un balón suelto al min 75. Buen debut del chaval de 24 años, que refrescó el juego ofensivo azulgrana. Había salido unos minutos antes por Oriol Romeu, Lucho iba claramente a por el partido.

Es necesario mencionar el enorme partido de DosSantos llevando el timón del mediocampo y el ritmo del juego. Muy bien por the mexican.

Bueno, dos partidos en segunda con una plantilla muy canterana (sin muchos Elvis) y seis puntos a la saca. Todo eso sin que el equipo aún se le vea muy acoplado a la categoría y que le falte ritmo de juego. Y sobretodo, sin dejar de jugar como lo han hecho siempre, sin perder ese sello Luis Enrique-Guardiola-Van Gaal-Cruyff.

Os dejo que me esperan en el draft Yoyafantasy para fichar a tios que no sabía ni que existían como Eren Derdiyok. Incluso muchos se digustaron cuándo lo fiché. Que cosas…

Tags: