Barça Atlétic

Un paso adelante

Gramanet 1
Barça Atl. 2

Lo que la semana anterior era el apocalipsis del Mini, esta es todo flors i violes. Ganó el filial y además el resto de resultados acompañaron, con lo cual, ya tenemos al quinto clasificado a 6 puntos, bien, pero en estas categorías más vale no dormirse, porque en menos que canta un urogallo y con dos resultados adversos te ves en mitad de la tabla y con cara de tonto.

El partido.

Se presentaba el Barça Atlètic sin Jonathan Dos Santos ni Gai Assulin en el once inicial, y hasta donde llegan mis informaciones, sin que mediara lesión de por medio, así que salíamos de inicio con dos de esos jugadores “mayores” que a mí tan poco me gustan. Aún así el partido empezó trepidante para los azulgrana, estrellando dos balones al palo para acabar la primera con un cero a uno y empezar la segunda con un cero a dos, goles obra de Elvis y Benja, con lo cual lanzaron un ¡Zas en toda la boca! al autor de esta crónica.
El primer tanto fue tras un saque de esquina que peinó Soriano y el africano remató de cabeza, el segundo fue a pase de Sergi Roberto.
Transcurrió la segunda parte sin ningun sobresalto para el filial culé, a pesar del gol en el 88 de la Grama, ya que, a pesar de ello, Sergi Roberto a punto estuvo de ampliar el marcador antes del final.

2Santos2 no será de la partida.

Al parecer, el seleccionador mexicano se ha qudado prendado del pequeño de los Dos Santos, con lo cual, parece más que probable que participe en el mundial. ¿Problemas? Muchos, ya que de ser así, Jonathan no podrá disputar el play off de ascenso con el Atlètic. En este caso, sería más que lógico que el jugador desapareciese rápidamente de las alineaciones de Luis Enrique para darle a Sergi Roberto definitivamente la manija del equipo. Asunto delicado en el que suponemos que Guardiola tendrá algo que decir al respecto.
Esperaremos acontecimiento.

Malditofuego, Gramanet, Diarioyoya.