Yoyalodije

Las notas de Elmo

Lleva ya este putrefacto e infesto invento 2 meses en vida, o dos meses agonizando más bien. El dictador de la blogosfera decidió un buen dia que quería montar un diario y venga, todos para allá. Lo que funciona se debe cambiar…es como su ídolo Rosell.

Ya no escriben los yoyeros, no. Ahora sólo escribe la “élite”. Con seccioncitas y fotos, y galerias y anuncios. Muchos anuncios. Pero a mala leche, con un popup ahí ocupando toda la pantalla y quitando las pocas ganas que ya se tienen de entrar. Pero ep, no sea que se pierdan eso 20 euros al mes, no jodamos. Todos a clickar. Vale.

En el “diario”, que de diario tiene lo que yo de musulmán, hay articulos que comentar, chat donde comentar. Ay, no, no es chat, que eso no gusta a la audiencia. Es yoya live. Oh, yeah! genial. Ahí se habla de milfs, lost, el inter y ” que alguien me diga un buen sitio para comer que este finde me voy a Hostalets d´en Bas, porfavó leerme ” Vete a cualquier garito, culandrón. A mi que me explicas?

A lo que iba, que me pierdo. Es que me ponéis de los nervios, desquiciarías a la Virgen de Calcuta de seguir con vida.

En el yoya live hay dos bandos. Y dentro de los bandos, sub-bandos y sub-contra-bandos. Luego están los de la vieja guardia y los nuevos. Los semis y los extra. Y luego también hay un travelo pirrado por la nata. Sois una catastrofe, el hazmereir de los que hacen reir.

Ayer hubo un nuevo y lamentable capítulo de este largometraje filmado en un prostíbulo digital. Los Anónimos vs Los nicks. Uno dice: “Yo me llamo aqui el Capitán Alcornoque pero en el Facebook Antonio Camuñas. En realidad me llamo Toni Capellán, pero mola un guevo todo esto.” El otro: ” Como digas mi nombre real te corto la cabellera ” ” el otro: tururú, se llama Lluis Sistachs jajajja culerdo!” y así hasta salir el sol.

Y al dia siguiente, vuelve la burra al trigo. Otro “debate”, otro tema.

Pero bien pensado, todo vale mientras no sea el martirio de seguir los improvisados  minuto y resultado que se casca el personal con un partido de hockey, badminton, trial indoor o una competición de fumar petas a la interperie con un abrigo de lana. Todo vale.

Suerte tengo de no ser yoyero y ser Elmo. Si no me lo haría mirar. Hala, seguid, seguid…