Categories
Yoyalodije

Mi verdat por cheri “el casanovas”

UN BARSELONA GLORIOSSO– Queridos lectores, desfaciendo el tuerto de futuros tiempos electorales en nuestra querida institusión asul y grana, mientras mucho señor asosiado está deshojando la amarga rita de los diferentes pre- candidatos, nuestro clum va viento en popa en sus diferentes secsiones depotivas, en espesial el nostra gluriós primer equip de fumbol; mica en mica vamos tejiendo un triomfante camino cual bunica formigueta treballadora. Muchos han sido, son y serán los obstáculos que tendremos a lo largo y ancho de la competisión liguera, en forma de algún puÑñÑetero arbitratcha o en forma de desafortunadas lexiones. La enorme seguridad en nuestro juego hase que los inconvenientes mensionados anteriormente no sean más que el moco de un jodido pavo madrileño. Pienso que iremos superando la cuestión en forma de imprevistos, jornada tras jornada, és a dir, xino-xano, com qui no vol la cosa. Eso es lo vertaderamente impotante, como bien dise el maravelloso anunsio de la estrellita torrada “Dann”, pues “no impotta lu que fasin els altras”. Nosotros mismos somos los amos y señores de nuestro destino y nada ni nadie debe pararnos los pies por mucho empeño que pongan els molt cabrons de la meseta. Confiansa en nuestras fuersas, en nuestra preseveransia y tenasidat. Mientras juguemos con la confiansa que vamos mostrando una semana tras otra, seremos los dueños del fumbol en españe, en europe y en el tribunal d´estramsburgo. Pienso yo que esta liga la ganaremos como un par de cornadas antes del final…

UN ESPAÑÓL FET UN BUNYOL- Comonopodiaserdeotramanera. El equipo metropollitano sigue transitando por la cornisa de mala manera, siguen griñolando de lo lindo. A buen seguro esos jodidos pajarracos desgrasiados se mantendrán en la categoria de honor, pero si pudieran sufrir un poquitico pues miel sobre orejuelas. Siempre deambulando de forma ascarossa por la primera división nasi-onal, de un modo grotesco, ridículo y peripatético, regalando puntos a su “father figure” de forma canallesca una temporada tras otra, jugando “finales” con el equipo de la siudat-capital, como si en los diferentes envites les fuera la mísera y bastarda vida que llevan. Me resulta algo tremendamente vil y soés, algo sensillamente indigno de un pais normal; esta gente no compite por nada, esta gente medra, vegeta de los deshechos que les brinda la prestichosa premsa estranchera en un pequeño titular en la parte superior de sus respectivas gasetillas diarias. Deportivamente no tienen categoria, son una colla de xusqueros començant pel seu senyor president. No tienen ni rumbo fijo ni patria alguna. Me cago en tot. No meresen existir, pero allá están, como el cagarro d´un gos del veí a sobre la vorera, quan se´l troba a la porta en tant que vostè surt al carrer. A mi me molesta muy mucho su simple presensia. Lo peor de todo es que no se sabe cual es el grupo político que les mantiene a flote económicamente. Passa como en Madrit.

UN MADRIT BASTANT PODRIT- Esta santa casa és com el pallo que sempre està a punt de fotre un pet y sin embargo nunca muere. Collons de merda. Es como la mala simiente, no son tan bunyol como su filial pero siguen por allá, pegadicos a dos puntos de los nuestros, jodiendo la marrana. El real podrit, vagi bé o malament sempre estarà podrit. Pudrit per dins, pudrit per fora, tant de dia com de nit. Ojo, y no digo pas que la culpa la tenga siempre madrit. A véses, está el malparit del trensilla de turno, todo hai que desirlo. Pues que quieren que les diga, resulta que estoy hasta los cataplines de las crisis de aquesta gent, muchas véses trempeando por el filo de la cornisa sin caer en los abismos infernales de donde jamás debieron salir. Yo no creo en demasía en las teorias de los puentes aéreos y similares, yo lo que pienso es que en su dia fueron “inventados” para de algún modo intentar contrarrrrestar nuestra evidente superioridat como entidat. Más quisieran tener las secsiones porfesionales que tenemos, o los equipos de nuestras categorias inferiores. Viven continuamemte del franco espolio gubernamental, en forma de favores políticos devueltos, recalificasión de terrenos y otras sarandajas por el estilo. Son uns màfia de cuidado y un oprobio de institusión. Sin embargo, y a pesar de lo podridos y corrompidos que están, siguen ahí, en la brecha con los nuestros, potanto, no hay que fiarse por nada del mundo de sus maléficas intensiones. ¡Miren, me tienen harto!