Categories
Yoyalodije

Comunicado oficial: acuerdo de colaboración con Ràdio Cabrera de Mar

Estimados Yoyeros desde la dirección del DiarioYoya os queremos comunicar que hemos llegado a un acuerdo de colaboración entre nuestro diariodigital y Ràdio Cabrera de Mar, concretamente con el programa de deportes que hacen ellos las noches del lunes que se llama “Esports a la ràdio”. Porque?

Nuestro compañero Burriac que dirige el programa ha cerrado varias entrevistas con precandidatos a las elecciones al FCB y gente del entorno, aprovechando esta circunstancia vamos a colaborar para participar de las elecciones de una forma mucho más directa. La entrevista a Agustí Benedito ya se celebró la semana pasada y mañana colgaremos el post con un resumen escrito y con el enlace para escucharla (con algún problema de sonido incluido, las radios locales es lo que tienen).

Para el próximo lunes 1 de marzo esta cerrada la entrevista con Jaume Ferrer, durante la semana los yoyeros podremos proponer las preguntas más puñeteras e inteligentes (?) que se nos pasen por la cabeza. Se seleccionarán un pack de unas cinco preguntas que le serán planteadas al precandidato, por ejemplo del siguiente modo:

Señor Ferrer ya sabe usted del la influencia de los blogs los diarios digitales….blablabla, nosotros desde Ràdio Cabrera tenemos un acuerdo de colaboración con un diario digital/blog que se llama “diarioyoya” con un fuerte impacto sobre el entorno culé. La gente del diaroyoya nos envía un pack de preguntas para usted, y ya le aviso que són con muy mala fe…haber como sale de esta.. el señor J le pregunta que cargo tendrá Perrín si usted gana las elecciones…..

Nuestro cometido será dentro de la entrevista hacer el papel que hacia Ébole, de “folloneros”. Una vez realizada la entrevista en cuestión será colgada en el diarioyoya  a bombo y platillo, podremos comentarla a posteriori y filtrarla a los grandes medios para que nos citen de una vez por todas cuando soltamos una primicia.

Hasta el momento tenemos la de Benedito, la de Ferrer para el próximo lunes y las de Godall, Rosell, Cardoner, Giralt, Guixà pendientes de  confirmar fecha.

Que les parece el acuerdo? Mañana el post con la entrevista de Benedito, y empezamos ya a preparar las preguntas puñeteras para Ferrer del día 1 de marzo. Intentaremos pasarlo en grande con las elecciones y participar desde el diarioyoya de forma directa. VISCA EL BARÇA!!!