Yoyalodije

Terry, Keane y el Ruso…

UK:

El Liverpool, que sigue en una situación delicada, busca nuevos inversores para inyectar mas liquidez en su proyecto de nuevo estadio en Stanley Park. El club de Mersyside intenta asi asegurarse completar moverse a un nuevo estadio con aforo de mas de 60,000 personas. De no ser posible, se quedaran en Anfield, según el director ejecutivo Christian Purslow.
Robbie Keane recientemente cedido al Celtic por el Tottenham, empezó en el 11 inicial que cayo por la mínima ante el Kilmarnock. El capitán de la selección de Eire se lamento de varias imprecisiones frente a la portería rival. El resultado deja a los católicos con 10 puntos de desventaja frente al Glasgow Rangers.
La cervecera Tennents a concluido un acuerdo de patrocinio tanto con el Celtic como el Rangers. (Caso típico puesto que el favoritismo por un equipo puede conllevar perdida de ventas frente a la afición rival). El contrato tendrá una duración de tres años.

John Terry, ha dicho que no tiene intención de dimitir como capitán de la selección inglesa, como mínimo antes de su reunión con el seleccionador nacional, Fabio Capello. El defensa del Chelsea, se encuentra envuelto en un escándalo de faldas a raíz de s supuesta relación con la ex del jugador del Manchester City y compañero en la selección Wayne Bridge. El jugador del club londinense a recibido el apoyo de el seleccionador sub-21, y antiguo internacional ingles, Stuart Pearce,  en una reciente entrevista para This is London, alabó el profesionalismo y dedicación de Terry. No obstante dijo que la decisión será de Capello.

Rusia:

El que fuera presidente del Zenit San Petersburgo, (campeón de la UEFA 2008), desde 2005 hasta el 2008, Sergei Fursenko, se ha convertido en el nuevo presidente de la Federación Rusa de Futbol (RFU). Sustituye a Vitaly Mutko, actual ministro de deporte.  Fursenko que es amigo del primer ministro ruso, Vladimir Putin, fue directivo en Gazprom después de una carrera como ingeniero espacial. El primer tema a tratar será reunirse con el seleccionador nacional Guus Hiddink para acordar su permanencia.