Categories
Kantinusports

Se Van Gol y oficio

Se quedan trompazos sin beneficio


Tras la rutilante presentación del decisivo Jaume Sobrequés, el jerárquico Jaume Guixà ha fichado al hijo de Joan Segarra y a la nieta de Joan Gamper para ese trasatlántico de candidatura que está configurando. Se espera que en las próximas horas haga público el acuerdo con la abuela materna de Bojan Krkic, con la exmujer de Julio Alberto y con el suegro de Ramon Maria Calderé, lo que dejaría ya las elecciones a la presidencia del Barça vistas para sentencia.


El Villarato se viste de Pérez Lasa y sólo castiga con amarilla el brutal cabezazo de Mtiliga al codo de CR96. Pitar en el Bernabeu es más fácil que pillar cacho en Gran Hermano.


El Murcia, que ha fallado siete de los seis penaltis (la retranca pimentonera incluye también la repetición de la pena máxima, nunca tan justificada) de que ha dispuesto esta temporada, acaba de prohibir a sus jugadores seguir visionando los tres DVD’s más solicitados en la videoteca de La Condomina: ‘Solo ante el peligro’, ‘Barça-Steaua, o Duckadam en una portería de hockey patines’ y ‘Aprende a lanzar tiros libres con Andrés Giménez y triples con Fernando Romay’.

Según Daily Mail, Xavi y Puyol vetaron la llegada de Robinho al Barça. No saben ustedes como me recuerda esta ¿información? a una que publicó Mundo Deportivo hace dos décadas y a otra que hará efectiva en los próximos meses. En la del pasado se contaba que Bakero y Alexanco vetaron la llegada de Molby. En la del futuro se sabrá que Sandro Rossell intentó vetar sin éxito la llegada de Rustü, Mario, Quaresma, Van Bommel y Maxi López (y con éxito la de Scolari y Luis Fabuloso). Se descubrirá también como tuvo que emplearse a fondo para convencer a un Laporta absolutamente reacio a los fichajes de Etoo, Ronnie, Deco, Larsson y Belleti y a la llegada de las familias de Messi y Mazinho a La Masia y la de la Teresa a Ventdelplà.
Así se escribe la histeria