Categories
Barça Atlétic

El Barça Atlètic se deja dos puntos ante el Benidorm

El Barça Atlètic perdió otros dos puntos en esta jornada y ve como se aleja raudo y veloz el equipo de Joan Gaspart, el Sant Andreu, que se afianza en el liderato y parece que de allí no se va a mover.

Dicen que los equipos filiales son irregulares por naturaleza debido a la corta edad y experiencia de sus jugadores. El segundo equipo del Barça les dió la razón a estos en tan sólo un partido. Unos prodigiosos 45 primeros minutos dieron paso a una segunda parte para olvidar completamente. Al descanso se fueron los de Luis Enrique con un 0 – 2 en el marcador que incluso se antojaba corto. Benja marcó a los diez minutos y Jonathan Soriano ampliaba el marcador a los 20. Las ocasiones se sucedieron sin aprovecharlas, y pocos podían pensar que se echarían de menos más tarde.

En la segunda, se intercambiaron los papeles y a las 22 minutos el partido ya estaba igualado, con dos goles de Sabino. Después, las oportunidades fallidas fueron para los alicantinos, dando un balón al poste, incluso.

Posiblemente comiencen a notarse ahora las ausencias de Jonathan Dos Santos, Thiago y Gai, entrenándose con el primer equipo, pero aún así se mantienen segundos, con 44 puntos y a una distancia de cuatro de diferencia con el quinto clasificado.

Esperemos que no se inicie otra desgraciada racha de imbatibilidad trufada de empates como el año pasado que nos impidió poder disputar la liguilla de ascenso.