Yoyalodije

El copa cola-cao

Si tienes el risponsabilidat de organisar un competisión como éste, y, sabes que tu gente tienen otros omligasiones, como: compitisión de clups, de silitsiones “mundial” y otros, tienes que ser muy inconsiente que no puedes matar todo el que es puerco: Un ves más, tienes que optrimisar el recursos y el fechas.

Intonses. Sabes que en este copa tienes muchos difectos: uno: no es grano limpio, quísas, porque, hay muchos trampas: ¡hasta un seletsión se llama “Tongo”!!! Dos: sabes que seletsiones no son mucho calidat: en un momento dado, si un equipo es “Mali”,¡¡¡ el otro es “pior”!!!… es “PatiSámbia”. Por tanto, ¿como vas aser este compitisión un ves cada dos anios? ¡¡Y con sidiendo con un copa “Mundial” en mismo lugar??

Una ves más, tienes que buscar solusiones. Yo siempre digo unas, pero no asen caso, pero siempre tienes que desirlas:

Uno: si sabes que casi todos bien peloteros de seletsiones efricanos juejan en Uropa, como Kanuto, Eldomayor, insétera… entonses hases el iliminatorias en PERTIDO ÚNICO en casa del más bien pelotero. En ejemplo: si tienes seletsion con “Keite”, otomáticamente ases pertído único en Nou-Cam. Con éste tienes el ventajas que no gastas desplasamientos de jujadores… y, jujadores, pueden competibilisart sin perder el pertidos de sus equipas y ligos Uropeos. Vale, quísas piensas: ¿Intonses qué pasa con público endígena de colort? No tienes problema: en Barselona también tienes muchos inspectadores de colort (negro) que pueden llenarte Estadio. Porque es un verguensa si no llenan Estadio. ¡Este es uno!

Equél negrito es uno.

Equél negrito es uno.

Y este es dos: puedes aser el pertido en fechas de Navidat, (como in Glaterra): no pierdes un fecha “Fifo” y otomáticamente puedes provechar por haser bolo con seletsión nasional utonómica del sitio, que tienen bien intrenadores casi seguro.

Otro ventaja que tienes: sabes que en “Mundial” siempre tienes un equipo del África trompical en cuartos (oscuros) del final. Intonses: pones diretto ganador de Copa-Cola-Cao en este cuartos del final y ehorras todo un montón diquipos y de liminatorias en “Mundial”. Si cuidas este detalies, un ves más optimistas tus recursos.

Por cabar, si sabes quel Africa empiesa en Perineos, ¡¡pones Portugal en Cope África!! Otomáticamente tienes más emosión y el pirióquitos de capital Madrit pueden desir “Ole Ole, El Copa de Cristiano!!!” y se le pasan pipero y no tienen tanta tiempo para sonarte el que que no toca.

Tags: